viernes, 15 de abril de 2016

Esta es nuestra casa...




Hace unos días tuvimos la visita de unos jóvenes que todavía están cursando el bachillerato y decidiendo cuál es la carrera que van a elegir. Para eso, se convocan unos días llamados "puertas abiertas" en los que los futuros alumnos tienen la posibilidad de entrar en las facultades y conocerlas un poco más.

Para que conocieran los entresijos de la facultad, nuestro trabajo fue guiarles por los 4 pisos que componen magisterio. Primero recibieron una charla en el salón de actos, donde les informaron sobre las notas de corte, la selectividad... Después recogimos nosotros el testigo. Formamos grupos y desde la propia entrada recorrimos todo el edificio. Les explicamos dónde estaban la secretaría y la copistería. También las clases de música, plástica y el gimnasio...

Fue una experiencia nueva e interesante, me recuerda un poco al nerviosismo que yo sentía en esos momentos, cuando no sabía qué carrera elegir. Además, nosotras también conocimos algunas salas como la de profesores o los laboratorios, sitios que no sabía ni que existían.

Espero que no les quedara ninguna duda, y si esta es la profesión que les gustaría llevar a cabo, aquí los esperamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario