miércoles, 30 de marzo de 2016

Zotero

Esta vez hemos conocido una nueva aplicación llamada Zotero. Este programa sirve para guardar en el ordenador todos los documentos, artículos, libros… que deseemos, para después poder introducirlos en nuestros trabajos con un solo “clic”. De esa manera, nos  facilita el costoso trabajo de escribir a mano las bibliografías o citas de diferentes autores en el modo en que lo indican las normas APA.


Para utilizar este programa lo primero que hemos tenido  que hacer es registrarnos  en la página y descargarnos el programa en nuestro ordenador. Así, aparte de tener el programa instalado en nuestro ordenador, también nos va a aparecer en la barra de herramientas de Word, para poder trabajar con más facilidad y poder introducir las citas.

Después hemos realizado varias pruebas para ver cómo funcionaba. Aunque es un programa para facilitar nuestro trabajo, me ha costado entender su funcionamiento.




Ahora ya lo tengo instalado en mi ordenador, así que solo me queda utilizarlo y aprovecharme de las ventajas que tiene.

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