El trabajo modular. Es el trabajo interdisciplinar que tenemos que llevar a cabo cada cuatrimestre. Es ese trabajo que tantos dolores de cabeza nos da, pero cuando lo presentamos sentimos tranquilidad por dentro.
Ese a sido nuestro trabajo esta semana en las clases de las TIC. Quedaba poco para entregarlo y por eso acabamos de "redondear" el trabajo. Después de terminar de transcribir todas las experiencias prácticas que llevamos a cabo, le dimos los últimos retoques a la teoría.
Y es que, nos surgió un gran problema. Nos pidieron que fuera un trabajo breve, de unas 12 15 páginas aproximadamente, unas 3.000 palabras. Pero no lo tuvimos muy en cuenta y después de pasar todo el trabajo realizado, nos dimos cuenta que de que teníamos un trabajo demasiado largo. Por eso, hemos tenido que acortar e incluso eliminar cierta información de la teoría para acercarnos un poco a los parámetros que nos han pedido.
Pero se puede decir que.... reto conseguido. Estamos contentas con el trabajo realizado y ahora, toca preparar la narrativa digital y la presentación del trabajo que haremos a finales de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario