jueves, 5 de mayo de 2016

Puede que esto sea un hasta luego...

Y así, el tiempo ha ido pasando, y esta va a ser mi última entrada, por el momento, en este blog, De esta manera hemos llegado al final de esta asignatura.

Al principio he de decir que no me llamaba mucho la atención esta asignatura y me ha costado mucho seguir el hilo en más de una clase. Ahora que estamos en la recta final tengo que admitir, que a pesar de mi pésima habilidad con las tecnologías, he aprendido muchas cosas nuevas y sobre todo útiles. Por ejemplo, he aprendido a insertar un vídeo en una entrada correctamente, a salsear un poquito más en Word, a hacer montajes en Movie Maker, a utilizar Zotero para las bibliografías de los trabajos... Con el paso de las clases he podido seguir el ritmo fácilmente, a la vez que mis ganas de trabajar eran mayores.

Como he dicho al principio, esta es mi última entrada porque hemos dado por finalizada la asignatura. Pero nunca se sabe... Puede que un día vuelva a saludaros por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario